Ya hay ganadora del sorteo del libro ‘El último abad’

Lo prometido es deuda. Ya tenemos ganadora del concurso que habíamos anunciado el domingo pasado en Lugares con historia. Tras el sorteo celebrado hoy, Ana DeBlogs (como así consta su nombre en Facebook) ha resultado agraciada con un ejemplar del libro El último abad, del escritor catalán Martí Gironell. Un libro con mucha historia y repleto de intrigas.

El último abad es una novela histórica que narra las aventuras de un clérigo en su intento, en el siglo XVI, de revitalizar el monasterio de San Benet de Bages (provincia de Barcelona), un escenario único que cuenta con una espectacular museografía y que presenta un itinerario por la evolución de Cataluña desde la Edad Media hasta el Modernismo.

2013-05-02 13.32.24

Desde estas líneas quiero agradecer la inestimable y desinteresada colaboración que ha tenido desde un principio con Lugares con historia Martí Gironell, autor de reputado prestigio y que ya cuenta en su haber con obras tan exitosas como El puente de los judíos o El arqueólogo.

Enhorabuena a la afortunada. Disfruta del premio. Te puedes poner en contacto con Lugares con historia con un mensaje a través de la página de facebook. Nos facilitas tus datos y te hacemos entrega del obsequio.

Al resto de seguidores les invito a seguir disfrutando del blog con suma atención, ya que en breve continuaremos con más sorteos y regalos. No desesperéis!

Anuncios

Un pensamiento en “Ya hay ganadora del sorteo del libro ‘El último abad’

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s